El pasado 28 de mayo se llevó a cabo la reunión mensual del equipo de coordinación de la #REDRestaurativa. Con presencia de varios integrantes del CIREC de Costa Rica y de Human Partner, se desarrolló este espacio de encuentro y de planeación que permitirá renovar el proceso de la #REDRestaurativa que será relanzado próximamente.
En un ambiente de fraternidad y alegría se avanzó en este proyecto que dará mucho de qué hablar en el continente y que redundará en abundantes frutos en la construcción de entornos comunitarios de acompañamiento y de construcción de paz.
La comunidad facilitadora cerró una primera etapa de encuentros mensuales, profundizando el reconocimiento mutuo, el sentido de pertenencia y el... read more
Durante tres días en Cali, 16 participantes vivieron la Formación de Facilitadores en Prácticas Restaurativas, guiada por Evert Silva, Amanda... read more
Deja una respuesta