El Equipo de Facilitadores de Human Partner fue invitado a facilitar un espacio de contención emocional con defensores de Derechos Humanos del Instituto Municipal de la Mujer de Mérida, Yucatán, México.
El 29 de abril, con un grupo muy nutrido, se realizó esta experiencia que permitió generar un círculo de acompañamiento y facilitación restaurativa. Fue un espacio de escucha respetuosa y compartir fraterno.
Agradecemos la invitación de Gloria Abarca que hizo posible esta facilitación, así como a todas las personas que contribuyeron para que fuera posible.
Desarrollo profesional y crecimiento de equipo experimentaron los docentes de Individuos y Sociedades del Colegio Alemán de Barranquilla en la... read more
"Más de 40 profesionales de distintas comunidades educativas y procesos de acompañamiento personal y colectivo participaron en el Master Class" read more
Personas facilitadoras de Bogotá, Medellín, Cali e Internacional comparten experiencias, destacando retos, aprendizajes y la importancia de la escucha profunda... read more
Deja una respuesta