ENTRENAMIENTO PARA FACILITADORES DE CÍRCULOS DE PAZ – CÁRITAS MEXICANA
Humanparceros2021-07-02T09:27:16-05:00El 1 de julio de 2021 se llevó a cabo el Encuentro de Apertura del Entrenamiento para Facilitadores de Círculos de Paz con agentes de la Dimensión de Fe y Compromiso Social del Episcopado Mexicano – Cáritas Mexicana.
Será un entrenamiento de dos meses en el cual los agentes que trabajan con jóvenes y adolescentes en sus comunidades, adquirirán conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes que les permitirán ser agentes constructores de paz y realizar proyectos en esta línea con sus comunidades.
Agradecemos la confianza que Cáritas Mexicana ha depositado en nosotros y estamos seguros de que será una experiencia significativa para las dos organizaciones.
#HumanPartner #REDRestaurativa #PrácticasRestaurativas #ColombiaRestaurativa #SomosCulturaDePaz #ComunidadDeFacilitadores #CírculosDePaz


Comments (1)
Paz y Bien.
Estoy muy interesada en formarme como facilitadora de círculos de paz.
a que contacto puedo acceder para mayor información. Gracias.