SOLUCIONES

El desarrollo humano es constante y desafiante, los contextos y entornos relacionales intencionados 
estrategicamente potencian y fortalecen las
capacidades humanas y comunitarias.

Investigación Psicosocial

Estudiamos contextos sociales y escolares, así como enfoques y metodologías psicosociales para implementarlos en programas y proyectos pedagógicos de desarrollo humano y grupal.

Transforme su institución
en una comunidad

Incluyente e inspiradora

Desarrollo Profesional

Capacitamos en enfoques y metodologías pedagógicas psicosociales. Acompañamos y potenciamos el liderazgo y el rendimiento psicosocial de sus equipo de trabajo institucional. 

Asesoría y Consultoria

Colaboramos con sus desafíos organizacionales y curriculares de desarrollo humano y grupal. Facilitamos procesos de mediación, buenas relaciones y compromiso comunitario.  

Librería y
Recursos

Contamos con material bibliográfico, recursos y herramientas estratégicas para impulsar el desarrollo humano y grupal de sus proyectos pedagógicos psicosociales.  

Certificación de Servicios

Validamos y respaldamos la idoneidad pedagógica psicosocial de su personal, así como la calidad de sus programas de desarrollo humano y grupal.

"Nuestro portafolio de servicios pone a su disposición todos nuestros conocimiento y experiencias para que su institución crezca en sus objetivos de crecimiento personal y vida comunitaria"
natalia herrera
Coordinadora de soluciones
solucio_6

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Human Partner constantemente trabajamos en promover el desarrollo humano y grupal, no solamente de nuestros usuarios, sino también de nuestro equipo y de organizaciones que contribuyen al desarrollo personal y grupal. Impulsamos una cultura en la que todos nuestros colaboradores asuman compromisos sociales, valoren y ejemplifiquen conductas probas.

desarrollo humano sostenible

Apoyamos a personas, iniciativas, programas y organizaciones solidarias que impactan el desarrollo humano y grupal.

estamos comprometidos con...

Objetivos de desarrollo

Apoyamos a quienes aportan a: la educación de calidad, la igualdad de género, la no discriminación y al desarrollo humano sostenible.

Promoción y prevención

Participamos en campañas de prevención y promoción del desarrollo personal y relacional de niños, adolescentes y jóvenes.

Cualificación psicosocial

Formamos y certificamos a colaboradores de fundaciones que trabajan solidariamente en el desarrollo humano y grupal.

Cooperación mutua

Nos vinculamos con personas e instituciones interesadas en establecer vínculos de cooperación para optimizar los servicios psicosociales.

Asesorías a fundaciones

Atendemos las consultas de organizaciones que trabajan humanitariamente en mejorar las condiciones psicosociales de niños, adolescentes y jóvenes.

Cursos gratuitos

Brindamos cursos gratuitos en enfoques y metodologías psicosociales, abierto a todo el público a través de nuestra plataforma “Campus Humanp”.