Colectivo que brinda experiencias de co-acompañamiento y apoya a sus integrantes a través del cuidado, la transferencia de conocimientos y valores para la facilitación restaurativa y la construcción de paz. 

UNA RED DE CUIDADO AL FACILITADOR

#REDAcompañamiento

No importa dónde te encuentres, siempre contarás con una red de facilitadores experimentados que te cuidará, apoyará y colaborará.

#REDConexiones

Establece contactos personales y profesionales, vincúlate a organizaciones, proyectos y conversaciones de prácticas restaurativas, y construcción de paz.

#REDConocimientos

Accede a nuestra base de clasificación de recursos bibliográficos y audiovisuales de prácticas restaurativas y construcción de paz

#REDExperiencias

Participa en círculos de escucha y conversación, así como en talleres y foros de aprendizaje, consultas , investigaciones y discusiones.

#REDCualificación

Despierta y entrena tus capacidades , habilidades y actitudes como agente y facilitador de prácticas restaurativas y construcción de paz.

#REDActualidad

Mantente informado de las reflexiones y experiencias más recientes de la construcción de paz y las prácticas restaurativas.

DESEAS UNIRTE A LA #REDRestaurativa,
déjanos tus datos, te enviaremos información.

SISTEMA DE CO-CUIDADO Y FORTALECIMIENTO
DE FACILITADORES RESTAURATIVOS Y
AGENTES CONSTRUCTORES DE PAZ

¿TIENES PREGUNTAS?

Escríbenos y nos pondremos en contacto.