Acompañamiento, capacitación y construcción de sabidurías colectivas para el desarrollo personal y profesional de facilitadores de prácticas restaurativas y cultura de paz.

COmunidad

Acompañamiento

capacitación

PARTICIPE EN NUESTROS EVENTOS

Convocatorias, mes de mayo

— CUPOS LLENOS —-

OBJETIVO: Facilitar conversaciones y reflexiones significativas en torno a las experiencias parentales de crianza y convivencia, de manera que se fortalezcan los vínculos relacionales a la vez que se impulse el desarrollo de las capacidades de autoliderazgo y coliderazgo.

METODOLOGÍA: Conversaciones significativas, restaurativas e inspiradoras, a través de círculos de paz conversacionales en encuentros virtuales sincrónicos.
 
DURACIÓN: 90  minutos
 
FECHA Y HORARIO: sábado 2 de mayo de 2020, de 5.00 PM a 6.30 PM
  
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Le recomendamos compromiso en el interés de inscribirse, asistir y participar, dado que al recibir un cupo limita la participación de otros. 
 
  • Cupo máximo de asistentes 12 participantes. 
  • Inscribirse a través de esta página web y contar con la confirmación de cupo. Recibirá una notificación a su email con el proceso de acceso al campus.
  • Acceso a la sala de reunión del Videocírculo solamente a través de www.campus.humanpartner.org  Se requiere usuario y clave, si ya ha participado anteriormente ingrese con su usuario, si es nuevo deberá activarla a través de un email que le llegará. 
  • Es importante ingresar  a la sala 15 minutos antes de iniciar el Videocírculo.
— CONVOCATORIA EXCLUSIVA PARA REDRestaurativa, NO requiere inscripción —-

OBJETIVO: Brindar acompañamiento a los procesos personales y colectivos de facilitación de quienes se han formado con Human Partner, a través de videoconferencias, de forma que se construyan sabidurías colectivas y se fortalezca tanto el desarrollo personal como profesional.  

PROPÓSITOS:

  1. Brindar acompañamiento a través de diálogos inspiradores para afianzar las prácticas restaurativas en la propia vida y en el ejercicio profesional.
  2. Fortalecer las motivaciones y habilidades tanto personales como colectivas para facilitar prácticas restaurativas.
  3. Compartir y nutrir conocimientos en prácticas restaurativas y cultura de paz.  

DURACIÓN: 90 minutos

METODOLOGÍA:  Círculo de paz, a través de videocírculos, para fortalecer vínculos comunitarios y adquirir sabidurías colectivas. 

CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN: 

  • Hacer parte de la #REDRestaurativa.
  • No se requiere inscripción previa. Acceso a través su cuenta en el campus de Human Partner #REDRestaurativa. 
  • Ingresar 15 minutos antes de la hora de inicio.  
— CONVOCATORIA ABIERTA PARA TODO PÚBLICO, requiere inscripción previa —-

OBJETIVO: Facilitar una experiencia de conversación significativa, a través de un videocírculo, que permita compartir las vivencias y reflexiones frente a las  situaciones relacionales, sociales y económicas ante los hechos de la pandemia y aislamiento causado por el COVID-19.

DURACIÓN: 90 minutos

METODOLOGÍA: Conversaciones significativas, restaurativas e inspiradoras, a través de círculos de paz en encuentros virtuales sincrónicos.

PROGRAMACIÓN TEMÁTICA: En la inscripción debe seleccionar el o los videocírculos en los que participará. Le recomendamos compromiso en el interés de inscribirse, asistir y participar, dado que al recibir un cupo limita la participación de otros. 

  • (Cupo llenos) Jueves 14 de mayo: Del temor a la esperanza en tiempos del Covid-19. 
  • (Cupo llenos)  Jueves 28 de mayo: Nuestra vulnerabilidad y fragilidad humana expuesta.
  • Jueves 11 de junio:  Sobre el cuidado y la solidaridad.
  • Jueves 25 de junio:  Mantener la paciencia y la compostura.
  • Jueves 9 de julio:   Resistencia y resiliencia.

CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN: 

  • Inscribirse a través de esta página web y contar con la confirmación de cupo. Recibirá una notificación a su email con el proceso de acceso al campus.
  • Acceso a la sala de reunión del Videocírculo solamente a través de www.campus.humanpartner.org  Se requiere usuario y clave, el cual se activa a través de un email que le llegará a los admitidos. 
  • Cupo máximo de participantes 12 participantes. 
  • Es importante ingresar  a la sala 15 minutos antes de iniciar el Videocírculo