RESPONSABILIDAD SOCIAL
Programa de Apoyo
Entendemos el apoyo como una forma de construir vínculos sólidos, responsables y transformadores. Más que una entrega unilateral, ofrecer un beneficio para acceder a nuestros servicios significa reconocer el valor de las personas, sus procesos y su capacidad de aportar al bienestar común.
Dar y recibir hacen parte de un mismo tejido de confianza y reciprocidad. Por eso, los beneficios que otorgamos promueven una cultura de apoyo mutuo y relaciones que generan impacto.
Quienes deseen acceder a estos beneficios pueden postularse mediante nuestro formulario. Cada solicitud será estudiada con atención, transparencia y criterios definidos.
"Dar es también crear vínculos que nos transforman."
Marcel Mauss
- Criterios para la entrega de beneficios:
- Propósito: el apoyo solicitado debe contribuir al desarrollo personal, comunitario o institucional, en coherencia con los fines de nuestra organización.
- Pertinencia: priorizamos personas, comunidades u organizaciones que enfrentan barreras económicas o estructurales que dificultan su participación o acceso.
- Compromiso: valoramos motivaciones, trayectorias e intenciones evidentes para compartir y multiplicar el beneficio recibido con impactos positivos.
- Reciprocidad: se aprecian postulaciones comprometidas, con mantener vínculos cercanos y aportar a una cadena de contribución y apoyo mutuo.