Priorizamos la necesidad y la capacidad de cuidarnos

PROGRAMA DE FACILITACIÓN RESTAURATIVA BASADO EN LA ECONOMÍA DEL REGALO

Estamos comprometidos con brindarle nuestros servicios de facilitación y acompañamiento restaurativo.

SUS NECESIDADES SON PRIMERO

Sabemos que el estar atravesando una situación difícil y dolorosa es una de las razones que hacen que las personas requieran o busquen un acompañamiento restaurativo. Creemos que nadie debe privarse de este enfoques y acompañamiento por falta de recursos o por condicionamientos de contraprestación económica. 

Nos solidarizamos con la situación que esté viviendo, para nosotros lo más urgente es actuar compartiendo y poniendo a su disposición nuestros saberes y experiencias para atender y superar sus necesidades personales, colectivas u organizacionales.  

TAMBIÉN NECESITAMOS DE USTED

Al mismo tiempo, nuestros facilitadores, así como los procesos de apoyo y cualificación del servicio que brinda Human Partner, exigen dedicar tiempo y recursos para preparar y compartir cualificadamente nuestros conocimientos, experiencias, diseños y facilitaciones de sesiones. 

Para seguir desempeñándonos en esta tarea requerimos de recursos, tanto para sostener el programa, así como para reconocer el compromiso y trabajo de los facilitadores. Su contribución nos permitirá seguir haciendo lo que hacemos y llegar a más personas.  

Dar como muestra de valoración y gratitud

La gratuidad es
energía en movimiento

¿Cómo cuidar mutuamente nuestras necesidades?

Human Partner, previo discernimiento y aprobación de  su situación, puede comprometerse con acompañarlo, brindándole sus servicios de facilitación basados en el modelo de la Economía del Regalo.

Un modelo de mutua valoración y gratitud

¿Qué entendemos por Economía del Regalo?

BONDAD Y RESPONSABILIDAD

Centramos nuestros vínculos
en valores de bondad, compasión y responsabilidad proba y solidaria frente a las necesidades humanas.

NECESIDADES Y
CAPACIDADES

Compartimos sin la prevalencia de la retribución, al contrario, primamos reconocernos necesitados y, a la vez, capaces de acompañarnos.

GRATITUD
RECÍPROCA

Atendemos con todo nuestro cuidado sus necesidades, le invitamos a que en cualquier momento del proceso acompañe las nuestras.

APRECIAR Y
AGRADECER

Vemos importante reconocer y valorar la cualificación, el conocimiento, la experiencia y el tiempo invertido en preparar y ejecutar las facilitaciones.

PROVEER DESDE LO
QUE TENEMOS

Nos interesa mucho que no se vea cuestionado por las lógicas de retribución de valores, lo importante es que provea desde lo que está a su alcance.

nUESTRO SERVICIO
ES INCONDICIONAL

Buscamos que la práctica de este enfoque económico no le represente un requisito o limitación para beneficiarse de nuestra asistencia.

«Dar las gracias a otro
nos lleva a fijarnos
en su luz,
en su poder
para el mundo,
en su capacidad,
en lo que aporta»
Lucía Zamora

¿Quiere contribuir
con este programa?

Escríbanos y nos pondremos en contacto