solicitud de ayuda o apoyo

Si es un educador de institución pública, es colaborador de una organización social o su institución está comprometida con el desarrollo personal, relacional o grupal, podría ser beneficiario de nuestro apoyo o ayuda. 

Reciba nuestro apoyo para capacitarse en los enfoques y metodologías pedagógicas psicosociales que brindamos. Solicite nuestra consultoria o facilitación para sus proyectos o equipos de trabajo. Utilice este formulario para contactarnos y podamos establecer vínculos de colaboración. 

Diligencie el siguiente formulario. Tenga presente que estudiaremos su solicitud. Es posible que requiramos que nos amplíe la información que nos suministra en este formulario. Todo apoyo que brindamos se ajusta a nuestras  políticas de responsabilidad social (ver aquí), a la confirmación de la información que nos suministre y, posiblemente, a la solicitud de alguna contraprestación proporcional. Nuestro apoyo,  tipo y duración del mismo, están sujetos a la discreción del equipo Human Partner. Responderemos su solicitud prontamente.