asesorías y consultorias

Trabajamos en estrecha colaboración con los educadores y las
instituciones para comprender sus valores y necesidades,
co-creando procesos pedagógicos psicosociales
para mejorar los índices de crecimiento
personal, relacional y comunitario.

SOMOS PROFESIONALES COMPROMETIDOS
CON LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y
LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS

Estamos consolidando
una comunidad de educadores
que intercambian información y buenas prácticas en torno al desarrollo pedagógico psicosocial.

asesorias_consultorias1

Estamos listos para trabajar juntos, y brindar un mejor futuro a las generaciones jóvenes, a través del desarrollo de las capacidades psicosociales de los pedagogos y colaboradores educativos.

asesorias_consultorias3

Acceda a nuestros conocimientos y experiencias. Personalizamos las soluciones para responder a diversos entornos, sabemos como intencionar y medir el desarrollo personal, relacional y grupal.

asesorias_consultorias2

Contamos con pedagógos altamente cualificados, experimentados y certificados en procesos y procedimientos psicosociales escolares, comunitarios y organizacionales; dispuestos a contribuir con el mejoramiento del entorno de crecimiento personal, relacional y comunitario de estudiantes, colaboradores y familias de su institución.

Contamos con conocimientos, experiencias y las mejores
herramientas para perfilar e impulsar sus objetivos
pedagógicos de desarrollo personal, relacional
y comunitario de su institución.

servicio_1a

Contamos con procedimientos para que analice e impulse  sus principios y valores institucionales, vinculando a sus colaboradores en la consecución de sus objetivos organizacionales, a través de programas y proyectos que enriquezcan el ambiente de desarrollo personal, relacional y comunitario.

servicio_2a

Ofrecemos servicios de medición cuantitativa y cualitativa del entorno relacional y los procesos de crecimiento personal. Le ayudamos a implementar sistemas para evaluar la idoneidad, el rendimiento y el impacto de sus procesos de desarrollo humano y comunitario. 

servicio_3a

Diseñamos e implementamos junto a ustedes entornos relacionales seguros, desafiantes y solidarios, capaces de construir aprendizajes y vínculos fuertes, sostenibles y efectivos, que garanticen la convivencia pacífica y mejores rendimientos personales y comunitarios.

servicio_4a

Nuestra comprensión de la búsqueda de directivos y profesionales para las instituciones, se fundamenta en conseguir líderes con habilidades y experiencias psicosociales, además de técnicas, necesarias para fortalecer y avanzar en  los objetivos, principios y cultura organizacional.