CAPACITACIONES Y
ENTRENAMIENTOS

Conocimientos

Habilidades

Destrezas

Valores

Actitudes

EXPLORE NUESTROS MODELOS DE CAPACITACIONES Y ENTRENAMIENTOS

In Situ

Formación que tienen lugar en el área de trabajo de quienes solicitan nuestros servicios, enfocado exclusivamente en los valores, necesidades y objetivos específicos de la organización.

B-Learning

Enseñanza y aprendizaje virtual y/o semi-presencial, a través de nuestro entorno virtual sincrónico y asincrónico, así como de un modelo de acompañamiento pedagógico.

Abierto

Cursos y talleres de capacitación y entrenamiento de convocatoria e inscripción abierta, dirigido a todo tipos de grupos y personas, de distintas procedencias, experiencias y necesidades

Oferta de Capacitaciones y Entrenamientos

Fortalecemos y transferimos contenidos, habilidades, destrezas, valores y actitudes  innovadoras y de alto impacto personal y colectivo. 

Contamos con instructores cualificados, acreditados y experimentados en enfoques, metodologías y procesos de convivencia, desarrollo grupal y relacional, vida comunitaria,  noviolencia y construcción de paz.

PRÁCTICAS RESTAURATIVAS

ped_psicos_5

Construccionismo Social

PRÁCTICAS NARRATIVAS

PARENTALIDAD
RESTAURATIVA

APRENDIZAJE
EXPERIENCIAL

ACOMPAÑAMIENTO
PERSONAL

FACILITACIÓN
HERMENÉUTICA

COMUNICACIÓN
NO VIOLENTA

MEDIACIÓN DE CONFLICTOS

SOLICITE UNA CAPACITACIÓN

Identifique las necesidades y desafíos personales y colectivos de su institución y le ayudamos con sus estrategias de capacitación, entrenamiento y cualificación para mejorar la convivencia, el desarrollo personal, relacional y comunitario de su organización.

Gane precisión y efectividad optimizando resultados para su comunidad y disminuyendo costos de formación.

Contáctenos, responderemos su solicitud prontamente.