INICIAMOS LA SEGUNDA EXPERIENCIA DE VIDA COMUNITARIA DE FACILITADORES Y CONSTRUCTORES DE PAZ

Una propuesta de acompañamiento para los agentes, quienes al estar juntos descansan, se nutren y fortalecen.

El jueves 2 de junio de 2022, acogimos a la segunda generación de facilitadores y constructores de paz que participarán en la nueva experiencia de vida comunitaria de Human Partner.

En esta segunda convocatoria contamos con la participación de personas provenientes de diferentes regiones de América Latina, desde la punta sur del continente en Tierra de Fuego, Argentina, pasando por Bogotá, Medellín, Barranquilla, La Guajira y Cali, en Colombia, así como por Heredia, Costa Rica, hasta Jalisco, Guanajuato y Ciudad de México, en México.

La propuesta de la Comunidad II convoca a personas facilitadoras y constructoras de paz interesadas en vivir y experimentar la vida comunitaria desde los enfoques de noviolencia y prácticas restaurativas. Con múltiples ejercicios de acompañamiento se nutre y fortalece a los agentes comprometidos con generar transformaciones en sus respectivas comunidades.

Aproximadamente durante doce meses, Human Partner acompañará el crecimiento en saberes, experiencias y sabidurías colectivas de la Comunidad II, así como los procesos de autoorganización y autogobierno.

Human Partner, como una organización que promueve el desarrollo personal en entornos comunitarios fuertes e inspiradores, nos sentimos muy complacidos y agradecidos por la amplia respuesta a la convocatoria, y esperanzados de seguir aportando a la construcción de paz en las comunidades de América Latina.

Enhorabuena y bienvenidas, bienvenidos y bienvenides segunda generación.

Deja un comentario