ADIOS COMUNIDAD I (2020-2022)

Queridos compañeros, hoy cerramos este ciclo compartiendo las memorias de nuestras experiencias de Comunidad I.

Estamos trabajando en la convocatoria de la Comunidad II, espera las noticias para que te unas una vez más a esta nueva experiencia.

1 comentario en «ADIOS COMUNIDAD I (2020-2022)»

  1. Formar parte de la Comunidad I de Human Partner este tiempo ha sido una de las experiencias más enriquecedoras y transformadoras en mi vida personal y profesional.
    Aprender a vivir en Comunidad es escuchar al otro desde el corazón, a respetar sus silencios, reír y llorar juntos aún sin decir nada, construyendo colaborativamente los valores, las agendas, cada reunión virtual, sin imposiciones , nuevas formas de relacionarse en comunidad, creciendo desde nuestro interior que vive la sanidad a través de las prácticas restaurativas.
    Vivenciar la coherencia entre lo que se dice y hace con el sincero y respetuoso acompañamiento y humildad de nuestros mentores Evert, Wilson y Natalia modelando una forma distinta de liderazgo es una experiencia esperanzadora y única.
    Se cierra un ciclo de muchos aprendizajes con un conmovedor video con tantos recuerdos…
    y se abren nuevos horizontes que incluye que otras personas tengan la oportunidad de vivenciar una Comunidad Restaurativa como la que disfrutamos cada uno de nosotros (as).
    Mi sincero agradecimiento a Human Partner , a su equipo y a cada compañero y compañera que formaron parte de esta Comunidad y a los que aún estamos aquí. Un abrazo desde el corazón …

    Y si te has preguntado ¿qué es una Comunidad Restaurativa, sanadora ? Les invito a formar parte de la Comunidad II, no se arrepentirán de transitar esta experiencia.

    Responder

Deja un comentario