VIDEOCÍRCULO DE HOMBRES – EL ABRAZO COMO LUGAR DE ENCUENTRO

El 23 de junio de 2021 tuvimos la oportunidad de compartir la experiencia del Círculo de hombres titulado: «El abrazo como lugar de encuentro», con presencia de hombres de Colombia, México y Costa Rica, cuyo objetivo era generar un espacio seguro donde como hombres pudiéramos conversar y escucharnos desde la empatía, sensibilizándonos hacia la importancia del abrazo como lugar de cercanía y de encuentro.

Fue un espacio maravilloso en el cual pudimos compartir sabidurías colectivas y experiencias personales en torno al tema de la autonomía y soberanía que tenemos las mujeres sobre nuestro propio cuerpo y las relaciones que vamos generando con él desde los estereotipos culturales que nos rodean.

Cada uno de los integrantes pudimos llevarnos del espacio formar distintas y propias de dar afecto físico y emocional, con el objetivo de potenciarlas en nuestros entornos socioafectivos. Creamos un ambiente de conexión donde todos por medio de la escucha activa y empática, construimos un abrazo emocional desde nuestra propia masculinidad.

#HumanPartner #REDRestaurativa #PrácticasRestaurativas #ColombiaRestaurativa #SomosCulturaDePaz #ComunidadDeFacilitadores #CírculosDePaz

Deja un comentario