CONCLUYÓ ENTRENAMIENTO BÁSICO DE FACILITADORES DE CÍRCULOS DE PAZ

El pasado lunes 24 de mayo finalizamos el entrenamiento de 10 nuevos facilitadores de círculos de paz. A lo largo de las 40 horas de capacitación que tuvimos, se fue construyendo una comunidad de aprendizaje y acompañamiento, que despertó y fortaleció colectivamente competencias necesarias para optimizar la facilitación de círculos de paz en entornos de educación comunitaria y escolar.  

Nos llena de esperanzas y alegrías contar con más facilitadores cualificados y certificados por Hunan Partner, sin lugar a duda, serán las comunidades que ellos acompañan quienes más se beneficiarán de esta experiencia. 

– Felicitaciones a nuestros nuevos facilitadores certificados-

 

En el segundo semestre de este año realizaremos la segunda convocatoria abierta para Entrenamiento básico para facilitadores de Círculos de paz.

2 comentarios en «CONCLUYÓ ENTRENAMIENTO BÁSICO DE FACILITADORES DE CÍRCULOS DE PAZ»

  1. Agradecida con ustedes HumanPartner.org por el privilegio de haber podido recibir esta capacitación vivencial, única ! que nos llevó a través de un viaje interior de profunda reflexión al mundo maravilloso de la facilitación seria y comprometida de los círculos de Paz. Un agradecimiento especial a nuestros facilitadores Evert y Wilson que con profunda sensibilidad humana y profesionalismo nos compartieron sus saberes y a mis compañer@s por su escucha compasiva y respeto en este sanador proceso de aprendizaje. Un entrenamiento que enseña desde el corazón. Muy recomendado, vale la pena cada minuto de clase!!

    Responder
  2. Excelente entrenamiento, de aportes valiosísimos profesionalmente y de crecimiento personal.
    Agradecimiento especial a nuestros expertos!! Evert y Wilson por su calidad humana tan restauradora, humildad, entrega, compromiso, responsabilidad, organización, apoyo y el deseo de compartir sus saberes con gran generosidad.
    A los compañeros un abrazo fraterno de felicitaciones, más que conectarnos para una clase… era un deseo y motivación para encontrarnos, conocernos y compartir sentimientos, experiencias y aprendizajes inigualables.

    Responder

Deja un comentario