JORNADAS DE CONVERSACIÓN CON EL MOVIMIENTO SOCIO ARTÍSTICO DE MÉXICO

Luego de tres inspiradores encuentros que facilitamos, en el que brindamos experiencias de escucha significativas a través de la construcción de un ambiente seguro, inspirador y solidario, finalizamos las primeras Jornadas de conversación con las y los artistas del movimiento socio artístico de México. 

Haciendo uso de la metodología de planeación colaborativa y círculos de paz, por iniciativa del Colectivo Tomate, se convocó abiertamente a aproximadamente 50 artistas del muralismo urbano de toda la república mexicana y algunos artistas invitados de Centro América y Brasil, así como a organizaciones y otros agentes involucrados en los proyectos socio artísticos. Se compartieron emociones, perspectivas y reflexiones que favorecieron la comprensión compartida de situaciones y desafíos para el fortalecimiento del papel de las y los artistas.

Agradecemos al Colectivo Tomaté, gestor y animador de este espacio, fuimos testigos de cómo a través de esta iniciativa se generaron experiencias de fraternidad y transformación, que no solamente beneficiarán a los artísticas y organizaciones, sino también a las comunidades que se ven enriquecidas por los proyectos socio artísticos de México.

Deja un comentario