SE DESARROLLÓ LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PRÁCTICAS RESTAURATIVAS EN BOGOTÁ

«Que maravillosa y transformadora experiencia de cambio para la sociedad», fueron las palabras de más de un asistente al curso de Prácticas Restaurativas organizado por Human Partner y certificado por el Instituto Internacional de Prácticas Restaurativas. Vivimos momentos profundos y fuimos aprendiendo a construir entornos relacionales más sanos, seguros y solidarios con el mismo grupo de capacitación.

La experiencia permitió corroborar que las Prácticas Restaurativas son posibles y accesibles de ejecutar una vez que se conoce el enfoque , se aprende las herramientas y habilidades necesarias.

Agradecemos al Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo, quienes fueron nuestros anfitriones y prestaron sus instalaciones para impulsar el enfoque restaurativo en el País. Sus bellas instalaciones y la atención del personal contribuyó con los objetivos de esta capacitación.

Felicitamos a los nuevos educadores, psicólogos, psicopedagógos, gestores y líderes sociales de Bogotá, Buga, México y El Alto – La Paz, Bolivia, que culminaron esta certificación, sin duda las personas de sus comunidades y sus instituciones se verán beneficiadas.

 

Deja un comentario